lunes, 25 de septiembre de 2017

4ª jornada de Liga Segunda Galicia

SPORTING CIUDAD - CLUB DO MAR.- 3 - 2

Partido jugado ayer domingo entre dos equipos con aspiraciones de ascenso y que se llevaron los capitalinos por un apretado resultado en un partido que no fue muy brillante pero lo ajustado del resultado mantuvo en vilo al personal hasta el pitido final y en el que los de Caión jugaron con 9 jugadores los últimos 10 minutos.
Partido muy raro y con mucha presión que a los 33 minutos ganaban los locales (sin haber tirado a gol) por 2-0 con goles de Aaron el primero en claro fuera de juego a los 25 minutos y el segundo de penalti provocado por el mismo y con el añadido de la expulsión del larachés Sergi Pena, llegándose con este resultado al descanso. Msls primera parte del Club do Mar que no encontró su sitio con muchas pérdidas de balón en medio campo que no dominó en toda la primera parte.
Tras la reanudación los visitantes a pesar de tener un jugador menos salieron a por el partido y a los 55 minutos llegó el gol de Tiago Mendes en jugada personal y que ponía la incertidumbre en el marcador.
Pudo empatar el Club do Mar si el trencilla no sacara fuera la falta que sobre Tiago Mendes cometió el defensa central del Sporting que era claro penalti y expulsión por 5 amarillas al menos cometidas por este jugador.
Y de lo que pudo ser, se pasó a que en una serie de rebotes en el 64 Jacobo Meirama marcaba el tercero de los locales, recortando al minuto (65) nuevamente Tiago Mendes para los de la Villa marinera.
Quedaban 25 minutos y Dani Sánchez el mister del Caión fue a por todas y con un jugador menos apostó por defensa de tres y llevó el peso del partido que pudieron empatar si hubieran aprovechado sus oportunidades, aunque también a la contra los capitalinos pudieron sentenciar.
Los últimos 10 minutos los de Caión jugaron con 9 jugadores por expulsión (por doble amarilla) del delantero Maikel, aunque a pesar de ello no cejaron en buscar el empate.
Diecisiete tarjetas (16 amarillas y una roja) sacó el trencilla ayer en La Torre, 10 amarillas al Torre que fue repartiendo entre todos y 4 amarillas una por partida doble a Maikel y 1 roja directa a Sergi Pena.
Partido de guante blanco en La Torre y con esas tarjetas ya dice el nivel, no es cuestión de justificar una derrota sino de comentar la verdad, el Caión acabó con 9 jugadores y el Sporting Ciudad con 11, habiéndoles perdonado al menos a 4 jugadores la segunda amarilla, comerse un fuera de juego de escándalo en el primer gol y sacando fuera un claro penalti que podía haber supuesto el empate a dos.
CLUB DO MAR.- David Lamela, Igor Ferreira, Diego, Sergi Pena, Alan, Chile, Gonzalo, Freire, Maikel, Dis y Tiago.- Cambios: Luis Lareo, Luis Castelo, Juve y Pulgui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario