jueves, 9 de enero de 2020

SEGUIMOS CONFINADOS, SON TIEMPOS DE SOMBRAS PERO ES POR EL BIEN COMÚN, POR LO CUAL DEBEREMOS CUMPLIR LAS NORMAS.


CLUB DO MAR; (arriba) Pachila, Santiago, Guillermo, Carlos Lareo, Búa, Yuli, Nemesio (mister)
(abajo) Paco, Lito Miguez, Mateo,  Fernando Lareo y Tatas.


#QUEDATEENCASA#



Con motivo de la Alarma sanitaria declarada por el Gobierno de España debido al coronavirus, han sido aplazadas todas las competiciones deportivas hasta nuevo aviso.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SD. ÓRDENES  -   AD  CLUB DO MAR .-     1 - 0



Dura derrota del Club do Mar de Caión en Órdenes ante el equipo local.

A pesar de ir con 14 jugadores, sin portero y con las bajas de Tiago, José Suizo y Sergi, los de la Villa marinera fueron dominadores del partido de principio a fin, los locales no pudieron en ningún momento imponer su juego ante un equipo que ayer fue muy superior.

Cuando juegas sin portero se suele decir que empiezas con 0-2 en contra, pero el joven equipo caionés dejó eses miedos en la caseta y trató desde el minuto uno compersarlo con dominio del juego y posesión.

La suerte ayer no les acompañó y en el único tiro local en la primera mitad llegó el gol local al aprovechar Santi Silva el despeje del portero accidental ayer del Caión (a la postre el del triunfo).

Los ataques visitantes eran desbaratados por el gran protagonista en la tarde de ayer, el meta local Manu Vázquez que hizo de Ter Stegen.

La segunda parte fue un monólogo visitante que disponía una tras otra ocasiones de gol, pero el bueno de Manu era infranqueable, con paradas uno contra uno a Aaron, Sergio, Freire y en los últimos minuto volando a su escuadra izquierda para despejar como un gato un lanzamiento espectacular de Isma Calvo desde fuera del área.

Y como no podía acabar con otro epígrafe el partido , en la última jugada del mismo, falta que pone Toti en el área, la peina Jony y en el único error del portero local Manu, se le escapa de las manos y entra en su portería ante el delirio de los visitantes que se lanzan como una piña a por Joni, lo que aprovecha el árbitro para anularlo por falta al portero, que sólo en su subconsciente pudo ver (que forma de jugar con el trabajo de un fenomenal equipo ayer en Vista Alegre).

GOLES: 1-0, minuto 36, Santi Silva.

Arbitro: Juan Núñez y líneas Oscar Núñez y Brais Núñez.

ORDENES: Manu, Raúl,, Santelo, Pablo Moure, Herves, Aaron, Ismael (Diego Silva), Adrián, Santi Silva (Alvaro), Yago (Solla) y Baliño (Alex Costa).
CLUB DO MAR: Busba, Mario Castro (Jhon), Rafa, Jony, Diego, Sergio García, Isma Calvo, Martín Moscoso, Freire (Tabuyo), Román (Toti Blanco) y Aaron.
INCIDENCIAS: tarde primaveral, campo en perfectas condiciones y regular entrada.
DESTACADOS: hay que dedicarle la crónica al magnífico partido realizado por los 14 jugadores y el planteamiento de los técnicos ayer en Vista Alegre ante uno de los gallitos de la liga y que sólo el partidazo del meta local MANU y el árbitro anulando el gol, evitaron que el Club do Mar sumara ayer en Órdenes.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario