RESULTADO JORNADA 18ª DE LIGA SEGUNDA GALICIA
S.D. SIN QUERER - CLUB DO MAR.- 0 - 2
Gonzalo Malnero, destacada actuación ayer |
Buen partido de los de Caión en la tarde-noche del domingo en la Ciudad Deportiva de la Torre de A Coruña ante el equipo local de la S.D. SIN QUERER al que vencieron por 0-2 en un partido que los de la villa marinera dominaron de principio a fin.
Desde el pitido inicial el equipo visitante se fue a por la victoria conscientes de la importancia de los puntos en juego para seguir en puestos altos de la tabla en busca del ascenso.
Combinaban bien los de Caión en rápidos contraataques pero como ya es habitual no estaban certeros ante la portería rival, hasta que en el minuto 33 en una contra muy bien llevada por los de Caión, Luis Castelo abre a la banda derecha por donde entraba David Freire que remata al fondo de la red poniendo el 0-1 en el marcador.
Dani Sánchez, entrenador del Club do Mar |
Cuando ya remataba la primera parte el jugador del Club do Mar Maikel es objeto de un claro penalti que se encarga el mismo de lanzar convirtiendo el 0-2 que a la postre sería definitivo.
La segunda parte fue de control absoluto de los de Caión que fallaron múltiples ocasiones de gol en las botas de Tiago Mendes, Maikel, Luis Castelo, Dis y Gonzalo Malnero, ante el meta local REY que tuvo una extraordinaria actuación.
Buen arbitraje de Oscar Martínez.
DESTACADOS: Los jugadores del Club do Mar que se tomaron muy en serio el partido de ayer y que no dieron tregua a un rival que apenas inquietó la meta de David Lamela. Mención una semana más el grupo de aficionados del Caión que sigue al equipo partido tras partido y que agradecen los jugadores.
Por los locales Juan Carlos, Jacobo y sobre todo el meta REY fueron los más destacados.
CLUB DO MAR: David Lamela (7), Ruben Ceide (8), Alex Naya (8), Diego (8), Alan (8), Chile (8), Freire (7), Gonzalo Malnero (9), Maikel (7), Luis Castelo (8) y Tiago Mendes (7). CAMBIOS.- Matías Plaza (7), DIS (6), Yago (sc), Juan Lareo (sc) y Igor Ferreira (sc).
No hay comentarios:
Publicar un comentario