SANTA CRUZ, C.F. - A.D. CLUB DO MAR.- 1 - 2
Cierto es que el deporte no sintoniza ni con la fiesta, ni con las copas, y por supuesto tampoco con trasnochar y en la tarde de ayer sobre el sintético de Os Regos de Oleiros quedó demostrado, donde una parte de los jugadores del equipo marinero parecía que seguían en la Mikaela (fiesta canarnavalesca de la localidad malpicana de Buño que se celebró el día anterior).
Comenzaron bien de salida los caioneses con dos clarísimas ocasiones de gol para DIS que en la primera anduvo lento y en la segunda no llegó a rematar una buena jugada de Toti con un centro que se paseó por delante de la portería local sin que él ni ninguno de sus dos compañeros atacantes incomprensiblemente no consiguieron mandar al fondo de la red. A partir de ahí, empezaron los locales a estirarse y buscando a Luisete con balones en largo, éste traía en jaque a la defensa visitante que ayer no tuvo su mejor versión, con mucho juego en el centro del campo fueron pasando los minutos hasta que se llegó al descanso con el resultado inicial.
La segunda parte comenzó como la primera con la única variante del cambio en los de Caión de Toti por Maikel y con un toma y daca entre los dos equipo pero con un protagonista principal en que se convirtió JUVE que monopolizó el juego de los del Club do Mar y se hizo con el mando del partido. En el minuto 69 en jugada más propia de fútbol sala, JUVE mete un balón interior a DIS, este combina con Maikel que a su vez filtra a JUVE que es objeto de penalti que transformaría en el 0-1 Tiago Mendes de lanzamiento letal.
Dieron un paso al frente los locales en busca del empate y con juego directo buscando a un peligroso Luisete que ayer fue una pesadilla para los centrales visitantes. Como consecuencia de un saque de esquina favorable a los visitantes acabó en una contra y en el gol del empate obra de Javier en gran jugada personal de Luisete.
A partir del empate el partido se convirtió en un correcalles y fue donde cogieron protagonismo los dos porteros, sobre todo David Lamela que estuvo fantástico. Cuando todo parecía que el partido iba a morir en tablas llegó la contra de los de Caión que remacho Tiago Mendes en el triunfo visitante.
DESTACADOS: partido muy igualado que lo más justo quizá hubiera sido un empate y en el que los dos pudieron ganar, Luisete fue el mejor de los locales y JUVE el gran protagonista del partido, que con David Lamela fueron los más determinantes de su equipo, los demás tuvieron una tarde más bien a lo "Mikaela".
No hay comentarios:
Publicar un comentario