miércoles, 22 de febrero de 2017

PARTIDO DE LIGA DE LA 23ª JORNADA DE PRIMERA AUTONÓMICA GRUPO 1

SPORTING CIUDAD - CLUB DO MAR.- 1 - 0


Como se les explica a los socios y aficionados del Club do Mar lo visto el domingo en el Campo de Elviña de La Coruña,  "impotencia", "frustración", "pasotismo", lo mejor es decirles que fue un mal día y que confíen en el equipo, que éste va a dar la cara en los partidos que quedan de competición y van a luchar con todas sus fuerzas por mantener la categoría.
Tarde triste para los pocos seguidores que ya acompañan ahora en los desplazamientos a los de Caión y que nos consta que pasaron vergüenza al ver la lamentable actuación de su equipo y sobre todo ante un rival que estaba por debajo en la clasificación y donde se jugaban una de las muchas finales que les quedan de aquí al final de liga para mantener la categoría.
A los pocos minutos del pitido inicial se empezaba a vislumbrar por donde iba  a discurrir el encuentro con un equipo local super enchufado y los de Caión que no daban entrado en el partido y así a los 16 minutos en una falta en el medio del campo que metieron el balón los locales en el área visitante, fue peinado por el dorsal nº 6 Mangana al fondo de la red sin que el meta David Lamela pudiera hacer nada.y ante una pasividad defensiva alarmante. Desde el gol hasta el final de la primera parte,  poco o casi nada del Club do Mar y juego directo de los locales que no les llevaba a ninguna parte. 
Comienza la segunda parte con tres cambios por parte de los de Caión, Sergi por Ceide, Juan Lareo por Juan Maceiras y Dis por Michael, que al menos y bajo la dirección de Jacobo Campo que volvió a ser con Alan y el portero David Lamela de lo único que se puede salvar de la mala actuación general del equipo caiones. A pesar del mal juego en el minuto 55 tubo en sus pies Tiago el gol del empate ante el meta local, pero tiró al muñeco. En el minuto 65 nuevamente la tubo Tiago  a pase de Cristian y que con todo el tiempo del mundo para controlar y marcar, optó por el lanzamiento  según le venía y se le fue por encima de la portería. Y así hasta el final, el Club do Mar sin orden ni concierto y un equipo local desfondado que en los minutos finales dispuso de alguna ocasión para matar el partido a la contra pero el cansancio les pasó factura.

Club do Mar: David Lamela, Ceide, Michael, Diego, Raúl Añón, Alán, Juan Maceiras, Jacobo Campo, David Freire, Cristian y Tiago Mendes.- Cambios.- Ruben, Dis, Sergi Pena, Dani y Juan Lareo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario