C.D. O VAL - CLUB DO MAR.- 5 - 0
Se que va a ser difícil de entender para muchos de los que lean esta crónica lo que que se va a reflejar en ella sobre un partido que finalizó con un resultado tan contundente, pero también es de justicia que al menos tengamos el derecho de expresar nuestra indignación por lo vivido con el linier que cubría nuestro campo y que nos masacró durante toda la primera parte con la condescendencia del árbitro y que aunque no da puntos, al menos nos quedamos con esa paz interior que te queda cuando puedes expresar la impotencia vivida. Quien nos siga en este blog, sabe que es la primera vez que hacemos público nuestra protesta, a pesar de que ya perdimos en Miño en el minuto 102 en la primera jornada, pero tampoco queremos que por ser un Club humilde nos tomen por gilipollas, por lo que solo pedimos que no nos den pero que no nos quiten. Dicho queda.
Arranca el partido a la hora indicada con dos equipos deseosos de victoria por distintos y dispares motivos y así se empezó a ver en los primeros compases con un equipo local lanzando balones a los extremos y al punta y un Club do Mar que comenzó un tanto dubitativo debido en gran parte a la presión por la situación en la tabla y que unos fallos defensivos casi ponen al O Val por delante en el marcador pero el delantero centro los cruzó en demasía.. Poco a poco los de Caión se fueron haciendo con el control del partido y dispusieron de alguna ocasión de gol a pies de Freire, Jacobo, Cristián y sobre todo de Dis que la tubo en un uno contra uno contra el meta local, que bien pudieron cambiar el rumbo del partido, hasta que llegó la jugada clave del partido cuando mejor estaban los visitantes, una pérdida de balón de Maceiras, propició el contragolpe de los locales que en un clamoroso fuera de juego finalizó en penalti (muy dudoso) y tarjeta amarilla para el portero David Lamela y que terminó en el primer gol de los locales. No se arrugaron los de Caión que se fueron a por el empate y ya al filo del descanso llegó el segundo gol de los locales en un nuevo y escandaloso fuera de juego que nuevamente el línea que en un primer momento no indicó el medio del campo, no tubo memoles para anularlo cuando fue requerido por el árbitro, de nada valieron las protestas, llegándose al descanso.
Buen partido en general de los de Caión a pesar de lo que se pueda pensar por el resultado, que no queremos que suene a disculpa, pero la nefasta actuación del línea y la condescendencia del árbitro perjudicó notablemete a los de Caión. Los arbitrajes en la zona de Ferrol suelen ser muy parciales, solo recordar que en Miño el Club do Mar perdió en el minuto 102.
Queremos dejar claro el deportivo y correcto comportamiento del Club Deportivo O Val con nuestro equipo y directiva, y que nada tiene que ver con lo ocurrido en el terreno de juego, resaltando que tienen un muy buen equipo que además se porta de manera muy deportiva.
Queremos dejar claro el deportivo y correcto comportamiento del Club Deportivo O Val con nuestro equipo y directiva, y que nada tiene que ver con lo ocurrido en el terreno de juego, resaltando que tienen un muy buen equipo que además se porta de manera muy deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario