lunes, 27 de marzo de 2017

PARTIDO DE LIGA DE LA 28ª JORNADA DE PRIMERA AUTONÓMICA GRUPO 1

PORTAZGO  -  A.D. CLUB DO MAR.-  2 - 2


Fue una oportunidad perdida por el Club do Mar de acercarse a los puestos que marcan el descenso, pero al final no pudo ser y eso que el partido en numerosas fases del mismo sobre todo en la primera parte estuvo muy del lado de los de la villa marinera que dominaron al rival en un campo "futbolín" que el míster del Portazgo se encargó de que designaran para este importante partido.
Comenzó el partido de la forma que había soñado el adestrador local, con el saque de un fuera de banda a la olla y que en un mar de  despropósitos defensivos de los de Caión acabó en el fondo de la red minuto 6 y ya el 1-0 para los locales.
No se arrugó el Club do Mar que a partir del gol tomó el mando del partido y a los 17 minuto en una buena jugada de los visitantes acabó con gol de Cristian y por tanto la igualada. De aquí hasta el final fue de claro dominio de los caioneses que dispusieron de varias ocasiones para ponerse por delante en el marcador en un tiro alto de Tiago, otro de Freire y Dis, pero hasta que en el minuto 40 no llegó el gol de Raúl Añón que ponía por delante a los de Caión en el marcador 1-2. Siguió el dominio total del encuentro ante un Portazgo que solo se dedicaba a bombear balones., pero bueno, el árbitro no quería salir desapercibido y alargó el primer tiempo hasta el minuto 57, justo cuando señaló una inexistente falta a favor de los locales que acabaría en el gol del empate 2-2 con que se llegaría al descanso,  y encima los marineros perdían a Michael por lesión y que fué sustituido por Juan Maceiras.
Comenzó la segunda parte muy igualada y con cambios técnicos en los de Caión por la lesión de Michael, que estaba jugando de medio defensivo y que tubo que retrasar su posición Gonzalo, algo que notaron mucho los visitantes porque durante la primera parte el hispano-argentino había traído en jaque a los encargados de elaborar el juego de los locales.
En el minuto 60 el árbitro que ya había recopilado una cadena de fallos, señala un penaltí contra el Club do Mar por un supuesto derribo del portero al delantero local, algo que solo vió el señor colegiado, al que salvó del ridículo David Lamela parándolo en una gran intervención.
Pésima segunda parte por parte de los dos contrincantes y que se pudieron llevar los de Caión a punto de finalizar el partido en una inmejorable ocasión que marró Gonzalo en una posición privilegiada, llegándose al final con el empate a dos.
Durante la segunda parte entraron por los de Caión, Dani García por Cristián, Jacobo Campo por Freire y Dani Hernández por Dis.
Destacados por el Club do Mar: La gran primera parte de Gonzalo y en general todo el equipo con la salvedad de los graves errores defensivos en los dos goles locales. en la segunda mitad y ante una más que discreta actuación del equipo, destacar a David Lamela que detuvo el penalti.

CLUB DO MAR: David Lamela (7), Ruben Ceide (6), Raúl Añón (6), Sergi Pena (6), Alan (5), Michael (7), Gonzalo (la figura), David Freire (6), Tiago Mendes (5), Dis (5) y Cristian (5). Cambios: Ruben, Jacobo Campo (5), Juan Maceiras (4), Dani García (4) y Dani Hernández (5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario