martes, 18 de diciembre de 2018

16ª JORNADA DE SEGUNDA GALICIA, GRUPO 1º

CLUB DO MAR - SANTA CRUZ.- 2 - 1

José Suizo

El Club Do Mar asegura el título de campeón de invierno al conseguir ante el Santa Cruz CF en su triunfo número trece en la liga
El Club do Mar logró en la jornada 16 de la liga Segunda Galicia, grupo 1°, derrotar en A Laracha al Santa Cruz (2-1) y de esta forma el equipo anfitrión de Brais Montes Garcia consigue de forma matemática, a falta de una jornada para concluir la primera vuelta, ser el campeón de invierno.

CLUB do MAR: Lamela (5), Diego Méndez (5), Sergi (5), Jonny (5), Alan (5), Sergio (5), Ach (5), Busba (5), Lepi (5), Luis Castelo (5) y Cristián (5).
CAMBIOS: José Suizo (7), Freire (5), Román (5), Toti Blanco (6) y José Trigas.
GOLES: 1-0, min 13: Lepi, de vaselina desde 30 metros; 1-1, min 52: Jonathan, en propia meta; 2-1, min 83: José Suizo.
ÁRBITRO: Nicolás Melián Otero (A Coruña). Bien.
INCIDENCIAS: Partido disputado en tarde gris en el Municipal de Laracha.
El choque enfrentó al líder Club do Mar y al Santa Cruz, un partido que se contagió del tiempo y no fue muy vistoso. Muchas pérdidas de balón por ambas escuadras y solo los goles animaron a los pocos espectadores que se dieron cita para presenciar el encuentro. En los primeros 45 tan solo se marcó un tanto, aunque fue de bonita factura.
La segunda mitad comenzó con dos sustituciones en los locales, entró Román por Diego Méndez y Toti Blanco por Lepi. El juego estuvo sin control y nuevamente con numerosas pérdidas no forzadas, lo que desesperaban al respetable, hasta que en el minuto 52 un balón despejado por un jugador visitante al querer despejar el central local lo introduce en propia portería al estar al meta local adelantado. La entrada que decidió Brais Montes de Freire (min 50) y, sobre todo, la de José Suizo (min 55) dieron más profundidad a los anfitriones que, poco a poco, fueron inclinando el dominio hacia la meta del visitante Deus. En el minuto 83 el colegiado señaló una falta por derribo a Sergio en el carril derecho del ataque local, para propiciar el magistral lanzamiento por parte de Toti que remata José Suizo al fondo de la red de magnífico cabezazo. De esta forma se llegó al final del partido con el 2-1, que en líneas generales hizo justicia de lo que propusieron ambas formaciones.
DESTACADOS: poco que destacar en una tarde en la que el fútbol no acudió a su cita, solo  el buen partido desde su entrada en el minuto 55 de José Suizo, que además marco el gol del triunfo local. 
Los de Caiòn buscaban los 3 puntos para seguir en la lucha y los consiguieron, al final es lo que cuenta.
Saludo protocolario entre los dos equipos



No hay comentarios:

Publicar un comentario